viernes, 8 de junio de 2007

Se me apareció EXAMENDEGRADOMAN !!!

Hoy estamos a 8 de junio de 2007, y se supone que ya hace 2 meses debería haber empezado a estudiar para mi gran examen de grado y adivinen cuanto llevo..... nada más ni nada menos que algunas páginas del primer capitulo del libro de Vial, es decir la nada misma que horroooooo
r!!!!!!.

Me asusta un poco esta pasividad que tengo, pasividad que de alguna forma esta dada por un cambio de ver la vida, ya que me e dado cuenta que ahora me dedico a ver las cosas mas calmadamente... sólo un ejemplo el otro día que andaba dando vueltas por ahí estaba esperando un lindo transantiago que me llevara a la casa de un amigo y me quede pegado unos 10 minutos viendo como jugaban unos niñitos en la plaza lo que me llevaba a recordar mi niñez y a imaginarme jugando con mis hijos (que espero lleguen algún día).

Esta situación de "relajo" sumada con mi flojera crónica igual me tiene un poco preocupado ya que "si no me pongo las pilas" (como dice mi distinguida madre) estaré dando el lindo examen el 2012, justo el año que se supone se acaba el mundo y mis 6 años de universidad se habran ido a la super chucha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puchis amiguis relaxxx!!! ya te llegara tu tiempo, a todos nos llega asi que tu tranqui por que a te pondras a estudiar!!!
O si no me puedes decir que ejerza presion sutilmente con un par de garabatos jejeje, si tu quieres claramente jejeje
Te quiero Clau

Nico dijo...

Wn es que estoy lo cagado de la risa!.
Me siento todo lo que es identificado... la flojera crónica que se apodera del cuerpo y no te suelta es tan pero tan heavy!!!.
El otro día un amigo mío se la sufrió toda porque su linda mamita le dijo que buscara pega porque sino no iba a engordar. Yo le dije que su mamá tenía un master en como ser mamita, porque la mía me dice lo más suave: Y voh wn, hasta cuando chucha pensai estar tirándotelas?. Así, sin diplomacia ni sin dignidad. Al hueso.
Es más hoy al desayuno me dijo: "Mira wn, si no day el examen de grado este año y lo apruebas, pide hora a la mutual o al hospital del trabajador.
Creo que con eso me motivé.

Espíritu Intermedio dijo...

aaaaaaajajajja!!!!

No pude evitar seguir leyendo su blog..ajajajaj!!! es que no pueden ser así, entre el Nico y tú...ufff!!!

Pero bueno como aún no le conozco personalmente no puedo hablar mal de usted, así que empiezo a pelar a mi amigo Nico..ajaj...noooo!!!

Bueno sólo deben unir fuerzas... llamar al capitán planeta y exterminar a examendegradoman!!! PLOP!

Saludos desde las estrellas *SPICA

El Baile de la Longaniza