jueves, 28 de junio de 2007

OFICIALMENTE... soy un Egresado de Derecho !!!!

Ayer después de muchas y muchas postergaciones se realizo el gran evento gran jejeje... al fin el día esperado desde marzo de 2001 había llegado, ...sip el egreso oficialmente había llegado. Todo comenzó para variar con los problemas de ubicación satelital de mi señor padre (creo realmente que tendremos que regalarte un lindo GPS) lo que se veía agravado con los "tacos" santiaguinos... ya estábamos sólo un poco idiotas pero al fin llegamos a la Casona de las Condes con tiempo de sobra gracias a la puntualidad que caracteriza a nuestro pueblo país, así que tuve tiempo para encontrarme con los compañeros que hace mucho no veía, y enterarme de los nuevos cagüines unabinos.

Eramos 144 personas que esperábamos recibir una hoja, un poco más cuica que el papel oficio de un certificado de alumno regular común y corriente, que contenía la frase "egreso de la carrera de..." esa sola frase me hacía olvidar que estaba en el lugar nº 138. Bueno, pero yo no era el único exótico en dicha ceremonia se encontraban también la Catita en el "mágico" puesto 69 jejeje y la sita Jani que gracias a su lindo apellido encabezaba la lista de los ahora ex alumnos.






Una ceremonia bastante desordenada como se esperaba, encabezada por el Conejo Cordero en su calidad de Director de Carrera ya que su distinguida excelencia el señor Miguel Luis Amunátegui, nuevo y flamante Decano pa` variar brillo por su ausencia (de hecho en la entrada había un cartel de "se busca" ofreciendo recompenza por noticias ya que hasta la fecha no se le conoce su rostro en la escuela). Luego del eterno y somnoliento discurso (donde creo que nombro al padre Hurtado) se dio inicio al desfile de modelos ultra enchulados recibiendo el mentado certificado, donde comparecio hasta la "farándula nacional" personificado en la estrella de la radiodifusión chilena y aspirante frustrado a notero de CQC "El Güey" en representación de su hermana quien se encuentra haciendo la práctica en la Isla de Pascua.

Luego vino el tiempo de premiar a "los" profesores destacados que cumplian 10 años e la U, donde sólo se presento Costela, y los premios a los alumnos destacados la Maca Dávila y el Juan Cofré el que se ganó nada más ni nada menos que unos pasajes a Buenos Aires representados en un boleto gigante de LAN entregado por el presidente del CADE el que me recordaba a don Francis en Sábados Gigantes.

El famoso cóctel casi no lo probé ya que teníamos que irnos a nuestra cena de celebración con mi familia la que estuvo apoteósica... lo único malo que no pude darle un abrazo a mí amigui Jani por la súper aglomeración de personas hambrientas por comer cuanto canapé y tapadito que se cruzara por el camino.





Sólo un pequeño detalle, el trio de fotógrafos que llevé tendré que despedirlos ya que aparte de que sacaron pocas fotos, las tomaron a una mega distancia por lo que no están muy buenas (menos mal que mi querida madre aplicó el antiguo modo de adquirir el dominio conocido como robación, y sustrajo unas fotos mías que vendían a la salida... jejeje el hijo egresa de la carrera de derecho y la madre no encuentra nada mejor que celebrar cometiendo un delito)

6 comentarios:

Nico dijo...

Migo: CONGRATULEICHON!!!!.
Parece que la ceremonia nuevamente estuvo desastroza, pero paré que más entrete que la mía.
Encontré notable que la tía haya practicado la "robación", porque esos fotógrafos creen que porque uno anda webiando por esas latitudes, creen que uno es millonario. Bueno en parte, porque el tonto pique pa´llegar se gasta una millonada en bencina (imagínate la lancha de la cata que chupa más que todos nosotros juntos).
Tía déjeme decirle que la felicito, porque tuvo una excelente idea!.
Igual lástima que no haya podido estar presente, pero era el cumple de mi "distinguida madre". Aparte ni cámarita tengo como pa´haber jugado al rol de fotógrafo.
Lo bueno de todo, es que ahora sólo falta una, para no ir nunca más a esa facultad.

Pd: Yo creo que se viene la celebración exótica, o no?.
Se le congratula.

..... dijo...

...q día ese....pa´mi fue muy emocionate, pa´variar ese lindo miercoles tuve q hacer mil cosas y me pasaron otras muy divertidas y q sin duda me dejaron pensando (hasta el día de hoy)...gracias x citarme entre tus lineas, la verdad es q no me quede al coctel, mi santo padre habia hecho reservaciones en un restaurant muy lindo y alegre, y quize compartir con ellos....el abrazo nos lo debemos...lo mejor de todo es q el final de cada etapa es el comienzo de una nueva...tkm....

Anónimo dijo...

Amigooooooooooooo!!!!!!!!!!
felicitaciones ya eres todo un hombrecitooo jejej que rico que haya terminado esta etapa pa ti, a demas debo decir que te vei demasiado guachon en la foto, me encatai todo el rato ejjeje.
esta pendiente la celebracion. Sorry por la inasistencia pero na que hacer
te quier y te debo el regalo jejej
Clau

Caliope dijo...

Un pequeño paso para el mundo, pero un gran paso para la tribu exotica!

claudia

pd: su mamá la hizo del one. Una madre exotica po...

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

cata dijo...

maxxxxx COMO PUSISTE ESA FOTO!!!! NO ERA NECESARIO Q YO APARECIERA TU EN MI BLOG SALES ESTUPENDO POS PERO ME HACES MALA FAMA!!!
BUENO TE PERDONO PQ AUN TENGO TUS FOTOS

El Baile de la Longaniza