viernes, 8 de junio de 2007

Juntación Frustrada

Ayer jueves se suponía que me juntaría con mis amigos exóticos en Tomalaba 20 a las 19:00 hrs. donde veríamos si íbamos al cine, a un pub a tomarnos unos traguillos o alguna cosa por último tomar su tecito. Es así como salgo de mi casa a las 17:00 hrs. ya que mi domicilio se encuentra un tanto aislado de la civilización (tanto que un amigo dice que yo vivo en una isla), en fin tuve que atravezar toda la capital de mi país para reunirme con mis amigos... yo feliz total el clima era cálido y agradable ademas me servia para conocer uno de los recorridos nuevos del MALSANTIAGO.

En fin al llegar al sitio de reunión conocido a esta altura como la Casa Club, me entero que la super juntación se había suspendido si como leen SUS-PEN-DI-DO, que lindo..... imaginence mi cara de emoción total había pasado sólo 2 horas en micro (yo pensaba que en ese rato podria haber llegado a mi casita en la playa... y en mi cabeza aparecía ese single de los ´90 el famoso piensa positivo pa papapapaa pa pa), bueno esa cara sólo se comparaba con la cara de sorpresa de Paletita al verme en su depto - nadie te aviso?.... que fantástico pensaba yo a nadie se le paso por la cabeza llamarme al lindo celular o mandarme un mail o un sms.

Pero ya que se le va a hacer lo bueno es que hace tiempo que no veía a la Dany y pude saber de su vida y su nueva faceta de Dj, ya que hace mucho que no hablaba con ella por lo que el lindo viaje no fue en vano.

6 comentarios:

Nico dijo...

(Entre nos la Claudia es la culpable). Se le ocurrió celebrar su santo en su casa en vez de con nosotros.
Que feo gesto!.

Pd: No sé de que te quejai, cuando tomai la 413 que pasa por fuera de tu casa y te deja en la puerta de la Paleta. En cambio yo, tengo que saber tomar dos hueas de micro!.

Mac dijo...

si pero la cagá de 413 se demora 2 horas en llegar igual.
Culpa mia no es q tu Presidenta no te haya dado un recorrido directo jejeje

cata dijo...

sorry pero justo llamaste a la persona equivocada!!!! bueno al menos te sirvio para ver a paletita asi q no fue en vano Pa la otra creeme q seras el primero en informarte de cuando se suspenda otra junta de los exoticos pq todos estaremos pendientes de llamarte
pd:me alegro q hayas actualizado tu blog

..... dijo...

...que bueno eso de que se iban a juntar, al menos a ti te te avisan...lo mejor de todo es que no perdiste el viaje....eso siempre se agradece...cuidate mucho...bss

Caliope dijo...

chiii, y a una la ningunean asi? yo tambien estaba de santo pue.

Saludos

claudia

Espíritu Intermedio dijo...

Holas chimueloo!!

Bueno yo sé de usted a través de algunos exóticos de su club, y como leía recién en su relato, igual na' que ver lo que le hicieron, pero finalmente tiene toda la razón al afirmar que el tiempo con Dj Paletita no se desperdicia, es más linda la chikilla, es que le lleva el calorsh de adentro, de ese que no se acaba..ajajaj!!

Saludos y "Piense positivo"... no le queda de otras!!!

Desde las estrellas hace su aparición en este blog *SPICA

El Baile de la Longaniza