sábado, 27 de octubre de 2007

Mucho mucho tiempo

Ufff hace millones de años que no escribo algo por aquí y no es por la falta de situaciones memorables, al contrario estos meses han estado cargados de hechos importantes y que valen la pena compartir ( bueno y otros que también fueros buenos pero los dejaré para otra ocasión) .







Por donde partir mmm bueno creo sin lugar a dudas uno de los acontecimientos más importantes y esperados que han ocurrido fue el ocurrido el 20 de septiembre, entre tanta celebración patriota nació mi primer sobrino, el pequeño Manuel es el hijo de mi prima Fabiola y tengo que decir que al minuto de tenerlo en los brazos me sentí algo viejo jejeje, bueno como no si mi mente viajó no se cuantos años atrás cuando yo era un pendex y sostuve por primera vez a una güagüa y esa bebe era la Fabi -bueno la primera de que tengo conciencia ya que con mi "linda hermanita" por nuestra corta diferencia de edad no tenia ni el cuerpo ni la fuerza para estar con un bebe en brazos-, es por esa razón que siempre he tenido un cariño enorme por ella y sus hermanos. Espero que el pequeño Manuel Cristóbal sea enormemente feliz en su vida y estoy seguro que nuestra abuelita estaría requetecontra feliz con su bisnieto.

Otro hecho fue cumplir mis 25 años edad, es que no se cumple un cuarto de siglo todos los días lo que fue bastante celebrado tanto con mis amigos como mi familia. Pero lejos lo más genial fue la previa con los exóticos es que junto a ellos ufff se pasa la raja hasta descubrimos una nueva comida la ZORRILLANA una variacion de la chorillana pero con ingredientes de dudosa procedencia pero con el paladar muerto por tanto alcohol su sabor fue bastante bueno.






Bueno no por ser último es menos importante el matrimonio de mi primo Nico, aunque la ceremonia religiosa y la fiesta correspondiente son este sábado, éste magno evento se perfila como el evento del año (creo que casi es una producción de Tomás Cox). Para los que no cachan el Nico es mi primo mayor por el lado de mi mamá al que cuando eramos chicos le deciamos gorilón -no por lo flaco y bajo claro esta- y al que aprovecho la ocación de darle las gracias (cosa que nunca le he dicho) sip gracias por "salvarme", así es salvarme ya que cuando Maxito tenia al rededor de 2 años al pastel lo dio vuelta una ola en la playa y el mar se lo empezó a llevar y su joven madre no podía sacarlo ya que tenia a la Paulinita en brazos, es ahí donde aparece corriendo su primo Nicolás y lo logra sacar. Nunca es tarde para agradecer.


Nico y Pascal espero que sean muy pero muy felices juntos les deseo mucho exito en este camino nuevo que empiezan a recorrer, espero que pronto nos den sobrinos bueno en realidad cuando ustedes y Dios quieran no hay apuro.

2 comentarios:

cata dijo...

hartos hecho importantes te han sucedido!! q bebe mas lindo !!!!! y sii uno se siente viejo o en mi caso vieja pero bueno....no hay na q hacer frente a eso... otra cosa!! pq siempre me cagas con las fotos !!!! viste q yo no soy tan fotogenica como tu?????
y mira las coincidencias..yo tb tengo un matrimonio.....el suceso va a ser cuando se case uno de los exoticos jajajajaja!!!!! no se pa cuando sera eso pero no creo q sea pronto...aunque nunca se sabe!!!

..... dijo...

...ufff....si q han pasado cosas en tu mundo....pero al menos son acontecimientos muy buenos, q sin duda alguna te deben llenar de alegria el corazón...la familia, los amigos....y todo lo q los rodea...espero q sigas así, y q estés cada día mejor q el anterior...cariños...

El Baile de la Longaniza