miércoles, 16 de mayo de 2007

Madurez... ven a miiií


Me e dado cuenta que cada año que pasa me pongo más pendejo, si bien ya mi afición por los monitos animados a bajado no a pasado lo mismo con las películas y las series de TV, ayer fui con una amiga a ver SPIDERMAN 3 y yo.... fascinado jejeje, (obvio que no fue sólo por la película).

Bueno pero dentro de las conversaciones varias me di cuenta que e visto todas las películas relacionadas con comics, como Superman (las 4), Batman (las 4), X-Men (las 3), The Fantastic 4 (ayer supe q viene la 2º parte y ahí estaré jejeje), bueno pa` que seguir enumerando y ni contar de las series.


Ahora ando buscando acompañantes pa` ir a ver Papelucho y el marciano (ahí si la cagué)... o si no obligado a ir camuflado y llevar a mi primo chico jejeje (si alguien quiere ir porfa avisen). Quién no tiene algo de Papelucho, yo hace un mes me sentía como Papelucho en la Clínica... claro que yo no encontre a un amigo llamado Casimiro ni tampoco me operaron el apéndice....

6 comentarios:

Dany G. dijo...

yo soy de la idea de q vayamos todos juntos a ver papelucho! la niñez vuelve a nosotros!
Mi tortuga, devuelvemela conche$%&"#!!!!
Te quiero

cata dijo...

lo siento pero tu mismo pusiste el tema!!!!! CON QUIEN FUISTE JAJAJAJA!!!!
La peli me da lo mismo yo te acompaño si quieres pero ahora te toca hablar y sabes q no voy a dejar de molestar hasta q la sueltes.
SI SOY COPUCHENTA YYYYYYYYYYY?????
BESOS GUAPO BYE!!!!

Nico dijo...

A ers:
Como es la custion???.
1.- Acuérdate que quedamos de ir todos los EXÓTICOS en MANADA a ver la película.Es cosa de ponerse de acuerdo.
2.- CON QUIEN FUISTE???????. Como dice Caturris, ud. puso el tema. Como diría Ana Inés Ovalle: "hijito el afán de meterse en la pata de los caballos!!".
Asuma!.

..... dijo...

....feliz te habria acompañado, pero ya llevé a mi sobrinita, se lo había prometido...tu mejor que cualquier persona sabe lo importante que es la palabra empeñada...ahora se viene la verdadera historia de la caperucita roja y otra de un ratón francés...asíq eu dejemos salir al eterno niño que vive dentro de nosotros...estamos en contacto...te dejo un super beso

Caliope dijo...

oie:

hola, me llamo claudia y soy exótica¡¡ hasta aplaudo cmo exótica!!

Exijo mi derecho a ir con ustedes ohh!!

saludos

Desde la madriguera colora...

Anónimo dijo...

Chinis:
Orbio que vamos a ir, sorry a todo el clan por el retraso pero ya queda poco para que me sulten el libertad jeje (de practica ya), me dieron seis meses y un dia jeje,Pero amigo dime quien es la cochina,aantes que empiece a hacer ciertas llamadas para averiuarrrrr.
TQM
Bequios Clau

El Baile de la Longaniza